Nueve víctimas en la presente semana, 22 en lo que va de marzo, dejando en promedio una ejecución diaria en el puerto de Ensenada

Marco A. FLORES / HIPTEX

ENSENADA. - La violencia ha marcado la mañana de este domingo en Ensenada, con el asesinato de un hombre en la calle Alameda de la colonia Lomitas y un lesionado a balazos en la calle Armeya de la colonia Arcoíris.

Hasta el momento van nueve asesinatos en el transcurso de la presente semana, con 22 víctimas en el mes, en promedio una por día, y 48 en el año.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que alrededor de las 09:20 horas de hoy, reportó C4 que una persona se encontraba lesionada por disparos de arma de fuego en la calle Alameda, de la colonia Lomitas.

Oficiales acudieron al sitio, donde corroboraron el hecho al localizar a un hombre inerte, quien después de ser revisado por paramédicos fue declarado sin vida.

En otro hecho, apenas a los 48 minutos de este domingo se reportaron disparos en la calle Armeya, colonia Arcoíris, por lo que elementos de la Estación Oriente acudieron y tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre tendido sobre el piso, con manchas de sangre.

Paramédicos de Rescate examinaron a la persona lesionada y la trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.