Además, un hombre baleado en la colonia Salvatierra murió al recibir atención médica en el Hospital General del IMSS.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un cuerpo putrefacto roído por fauna oportunista y otro sobre un sillón, cubierto con una cobija y al lado de un dedo amputado forman parte de las últimas tres muertes violentas en la ciudad, que incluyen un hombre identificado de 48 años de edad que falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Tijuana, por heridas de bala.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que a las 13:50 horas del jueves, en las faldas de un cerro fue hallado un cadáver no identificado y de sexo y edad a determinar, en avanzado estado de putrefacción.

Estaba cubierto por una cobija roja y presentaba signos de fauna oportunista en las extremidades inferiores, indicaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Fue en avenida Lázaro Cárdenas y bulevar Amparo Sánchez, colonia Niño Artillero, delegación Sanchez Taboada.

Antes, a las 8:35 horas, agentes localizaron un cuerpo masculino sin vida sobre un sillón y al lado de un mueble de madera donde se halló un dedo amputado.

El cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años estaba envuelto en una cobija azul y amarrado con listón plástico morado, en posición decúbito dorsal sobre el sillón ubicado en el interior de un cuarto de madera; presentaba heridas en el cuello producidas por objeto punzocortante.

Ocurrió en la calle Meconetzin de la colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada.

Finalmente, a las 18:00 horas el IMSS reportó la muerte de José Luis López Flores de 48 años.

El ahora occiso arribó al Hospital General Regional Número 20 del IMSS el mismo 26 de marzo de la colonia Salvatierra con lesiones por proyectil de arma de fuego. (lgs)