Alexis Castro será el representante del Club Tijuana en el debut ante Santos Laguna

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles, se dicen listos para iniciar su participación en la eLIGA MX FIFA 2020. Este domingo a las 18:00 horas (Pacífico), el Club Tijuana debutará en este torneo electrónico ante Santos Laguna de Torreón.

El mediocampista Rojinegro, Alexis Castro, será el encargado de debutar como representante del equipo de Tijuana, y sostendrá el duelo en los controles ante Raúl Rivero del equipo verdiblanco.

Junto a Castro, los Xoloitzcuintles Miguel Barbieri y Leandro González-Pírez serán los encargados de dirigir al Club Tijuana en la eLIGA MX FIFA 2020. "Ellos me tiraron la presión", adelantó Alexis.

"Pero es algo que asumimos con responsabilidad, espero poder darle un triunfo en el primer partido a la afición de Xolos", agregó el mediocampista.

"Siempre fui aficionado a la Play Station, apenas descargué FIFA 20, pero hasta el FIFA 19 lo jugué bastante, practiqué un poco con Barbieri para llegar en forma", explicó.

Para Alexis, el verse dentro de un juego virtual siempre le causó una sensación rara, ahora que lo hará de manera competitiva, con el equipo en el que juega, será una situación interesante.

"Es algo muy loco el hecho de directamente verme en un videojuego, es algo raro; amigos míos me mandan fotos o videos haciendo gol, me sigue pareciendo extraño, es algo muy lindo también porque uno creció jugando a la Play, esto hay que tomarlo serio también y representar bien al equipo", señaló Castro.

Este sábado, Alexis Castro tendrá un partido virtual de preparación ante el aficionado Xoloitzcuintle Luis Carlos Celaya, quien ganó una dinámica a través de las redes sociales del Club Tijuana.