En total siete homicidios se registraron en Tijuana en un lapso de 15 horas

TIJUANA.- Cinco personas ejecutadas, entre ellas una joven mujer de 25 años de edad, y dos cadáveres abandonados, uno bolsa de plástico y otro en una maleta, fueron reportados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en la ciudad, en hechos distintos registrados en un lapso de 15 horas.

A las 5:45 horas en la colonia Nueva Tijuana, agentes estatales localizaron un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego en el interior de un vehículo color gris.

En el lugar de intervención se localizan indicios balísticos correspondientes a cinco casquillos calibre 45 y 3 calibre 9mm.

El occiso estaba al interior de un vehículo tipo sedan color gris, con placas de circulación APF664A.

Más tarde, a las 7:12 horas, en calle Real de Oro, de la colonia Mineral de Santa Fe, se reportó el hallazgo de un

cadáver sin identificar envuelto en una cobija gris con blanco dentro de una bolsa de plástico color negra.

Posteriormente, en el Bulevar de las Américas Norte, a espalda del Fraccionamiento Laderas de Otay,fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, con lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

La víctima está sin identificar, se presume tenga entre 20 y 25 años de edad. En el lugar de intervención se localizan dos casquillos calibre 9mm.

A las  11:25 horas, en calle Primera esquina Artículo 123, de la Colonia Castillo, se reportó una maleta abandonada sobre la vía pública. Al realizar la inspección, agentes estatales descubrieron en su interior un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El cadáver estaba cubierto de los hombros a la cabeza con una bolsa de plástico color negro, con las extremidades inferiores atadas.

Luego, a las 14:20 horas, se reportó que la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Emiliano Zapata se había localizado un cuerpo sin vida.

El occiso presentaba lesiones en abdomen y glúteo izquierdo por proyectil de arma de fuego. Fue identificado como Alejandro Daniel López Cabrera, de 36 años de edad.

En el lugar de intervención se localizan 7 indicios balísticos sobre superficie de concreto y un vehículo de motor tipo Pick Up marca Nissan, color gris, con placas de California 3Y27504, con un orificio por disparo de arma de fuego en carrocería del lado izquierdo.

A las 16:55 horas en el Callejón Acapulco de la colonia Campos, se reportó que al interior de un domicilio se encontraba una persona sin vida.

Agentes estatales localizaron un cadáver del sexo masculino con herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Fue identificado como José Armando Moreno, 27 años de edad.

Finalmente a las 20:05 horas en la calle De Los Olmos de la colonia El Refugio, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino a un lado de tambo de basura en el patio del exterior de un domicilio.

El occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cara. En el lugar de intervención se localizan 8 indicios balísticos 9mm.