La Máquina Celeste remontó el 1-0 de la primera parte del cotejo, para superar 1-2 a la escuadra frontera en juego disputado esta noche en el Estado Caliente

TIJUANA.- Cruz Azul vino de atrás, revirtió el marcador en el segundo tiempo y se quedaron con la victoria 1-2 ante Xolos de Tijuana dentro de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. La Máquina es sublíder del certamen.

Los cementeros aprovecharon las adversidades que enfrentó Xolos, al quedar diezmado con siete casos positivos de Covid-19, entre ellos cuatro jugadores y el director tecnico, Pablo Guede.

Al minuto 10, el canterano Edgar López respondió a la confianza que le ha tenido Pablo Guede con el primer tanto de la noche.

Cruz Azul no se plantó bien en el campo sintético del Mictlán durante la primera parte con un cuadro – en el papel- superior al de los locales.

Ya en el segundo tiempo del cotejo, la promesa cruzazulina, Santiago Giménez igualó el marcador al minuto 48 con remate de cabeza.

En el minuto 82, Jonathan Rodríguez puso cifras definitivas al recortar y definir de pierna derecha para vencer a Jonathan Orozco.

La parte complementaria fue totalmente de los celestes y se adaptaron totalmente a las circunstancias de la cancha para llevarse un excelente resultado de la frontera.