La mujer y el hombre, presentaban diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en hecho ocurridos esta madrugada

TIJUANA.- Una pareja, una mujer y un hombre, fue ejecutada la madrugada de este jueves, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una vivienda de la colonia Empleado Postal.

Eran las 01:20 horas, cuando se reportó que en la calle López Leyva, en la vivienda marcada con el número 618, de la referida colonia, ubicada en la delegación Mesa de Otay, se había escuchado detonaciones de arma de fuego.

Agente estatales que atendieron el reporte, localizaron en el interior de la vivienda dos cadáveres, de una mujer y de un hombre.

El cuerpo del hombre presentaba diversas heridas en pómulo derecho, hombro y clavícula izquierda, y en mano izquierda.

Sobre la cama se localizaba el cadáver de una mujer con heridas en región pectoral izquierdo, en hombro izquierdo, en brazo izquierdo y en región dorsal lado derecho, todas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Salvador Hernández Rodríguez de 55 años de edad. La mujer se encuentra sin identificar, se estima tiene entre 50 y 55 años.

En otro hecho, en la colonia Las Torres parte baja, se localizó un cadáver de sexo masculino con heridas en diferentes partes del cuerpo, todas por proyectil de arma de fuego. El occiso no ha sido identificado, tendría entre 30 y 35 años de edad.

Más tarde, a las 15:55 horas, personal del Hospital ISSSTE Palmas, reportaron la muerte de un hombre, quien ingresó con heridas contundentes en la cabeza. La víctima fue identificada como José Luis Gómez Ramírez de 55 años de edad.

Poco después, a las 16:19 horas en la colonia Altamira, localizaron el cadáver de una persona en el interior de la cajuela de un vehículo color negro marca Toyota.

Finalmente, a las 01:25 horas, en el fraccionamiento Cañadas del Florido, se reportó el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida en el patio de una vivienda.

El occiso presentaba lesiones en abdomen por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como José Alfredo Esquer Nevares de 40 años de edad.