Tres ejecuciones se reportaron en distintos eventos durante este lunes

TIJUANA.- Con un total de 162 homicidios dolosos en la ciudad cerró el mes de noviembre, al registrarse tres asesinatos durante este lunes, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte se recibió a las 6:55 horas, indicando que en la calle General Emiliano Zapata de la colonia poblado del ejido Francisco Villa, se localizó, en vía pública frente a un lote baldío, un cadáver de sexo masculino.

El cuerpo sin vida estaba totalmente calcinado sobre neumáticos calcinados, por lo que de momento no se ha determinado su identidad ni edad.

Más tarde, a las 10:50 horas, en la carretera Internacional de la colonia Aeropuerto, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba al interior de una yarda de trailers.

El cadáver se encontraba sobre una superficie de terracería y maleza, el cual presentaba una herida en la región abdominal y rostro. La víctima sin identificar y de edad a determinar.

Para las  de este lunes, en la calle Monte Albán de la colonia Cañón de la Raza, se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Para cuando llegaron los agentes estatales, descubrieron en vía pública, sobre la superficie de la calle, un cadáver del sexo masculino el cual presentaba una herida en pectoral, producida por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, la víctima fue identificada comoJorge Luis Gómez García de 30 a 35 años de edad.