Netflix tiene planeado el lanzamiento de más de 70 títulos distribuidos a lo largo del presente año

Por Orlando SARMIENTO ROMÁN / El Club de Cinéfilos

Cinéfilos al parecer el titán de lo servicios de streaming #netflix tiene planes gigantescos para este 2021 que aún parece ser incierto para la industria del cine.

La empresa tiene planeado el lanzamiento de más de 70 títulos distribuidos a lo largo del presente año.

Ahora, si bien la calidad y seriedad de dichos proyectos va a variar, es innegable que Netflix tirará la casa por la ventana al incluir a actores y directores de renombre en dichas producciones originales.

Los títulos más destacados podrían ser:

Malcolm & Marie (5 de Febrero)

Con Zendaya que suena fuerte para la contienda de los Oscars y John David Washington en los roles protagónicos, este poderoso drama minimalista pinta a ser de lo mejor del año en la plataforma y fuerte contendiente para la temporada de premios.

Army of the Dead (Sin fecha de Lanzamiento)

La próxima película del director Zack Snyder será de algo que sabe hacer muy bien, zombies y mucha acción, la película nos llevará a un mundo post apocalíptico infestado de zombies y será protagonizada por Dave Bautista.

Don’t Look Up (Sin Fecha de Lanzamiento)

El aclamado director Adam Macay regresa a su género predilecto la comedia después de que con dos nominaciones al Oscar probara su talento como director, en esta ocasión dirigirá a un galáctico elenco lleno de Estrellas como Leo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill entre muchas, de verdad muchas estrellas más, sin duda una sino es que la película con mayores expectativas del año para Netflix.

Red Notice (Sin Fecha de Lanzamiento)

Película de acción con estrellas de la talla de The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds, la cinta se centrará en la alerta mundial del criminal más buscado e involucrará al mejor perfilista del FBI y a dos criminales rivales con intereses de por medio.

Estas son solo unas pocas de la enorme de lista que tiene preparada la plataforma que no tiene planes de quedarse atrás en el 2021 después de un año de grandes producciones que lo han puesto como uno de los mejores estudios en la industria.

Aún falta que determinen las fechas oficiales de la mayoría de las cintas del año pero prometen los directivos que habrá mínimo un estreno original a la semana.