La CESPT ha informado a los usuarios que, con el fin de reubicar una estación reductora de presión, los días miércoles 3 y jueves 4 de febrero se va a cerrar el Acueducto Herrera - Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de Playas de Rosarito hizo una recordatorio a la ciudadanía que deben proveerse de agua en lo inmediato, ya que habrá suspensión del vital líquido en varias colonias por dos días, derivado de las obras que realizará la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

La paraestatal ha informado a los usuarios que, con el fin de reubicar una estación reductora de presión, los días miércoles 3 y jueves 4 de febrero se va a cerrar el Acueducto Herrera - Rosarito, por lo que se suspenderá el servicio de agua potable para diversas comunidades.

El suministro se va a recuperar, estiman, a partir del viernes 5 de febrero, por ello se debe guardar el agua indispensable para estos dos días.

En días pasados, la CESPT dio a conocer estos trabajos que afectarán a colonias de Playas de Rosario como de Tijuana, mismas que son: Punta Bandera, Punta del Mar, Encanto del Mar, Vista Azul, Real Mediterráneo, Real del Mar, San Antonio del Mar, Residencial Hacienda del Mar, Delfines, Centro Comercial los Delfines, The Park at Malibu, Brisas del Mar, Baja Malibu, Playa Blanca, Residencial San Marino, Campo Torres, Campo Castillo, Rancho del Mar, Las Olas Mar y Sol, Baja del Mar, Santa Mónica, Leyes de Reforma, Ricamar, Echeverría (Rosarito), Villa Turística, Hacienda Floresta del Mar, Lienzo Charro, Miramar (Rosarito), Ángeles (Rosarito), Machado Norte, Rosarito Este (Machado).

Además de: López Gutiérrez, Colonia Tijuana, Villa del Mar, Fuente, Cervera Kiriakides, Col. Mexicali, Obrera (Rosarito), Quintas del Mar, Machado Sur, Basso, Magisterial (Rosarito), Col. Playas de Rosarito, Col. Rosarito, Centro Rosarito, Paloma, Villas Corona del Mar, Playa Mazatlán, Barca, Popotla, Calafia, Costa Bella, Villas San Pedro (Rosarito), Costa Hermosa, Villas Marena del Pacífico, Rosamar, Gaviotas, Cantiles Dorados, Acueducto Costa Tijuana, La Isla, y Sección Costa Azul.

La recuperación del suministro para las colonias mencionadas anteriormente, comenzará de forma gradual a partir del viernes 5 de febrero, tras la reapertura del Acueducto Herrera – Rosarito, que se estima abastece a una población de 38 mil habitantes.

Así mismo, la CESPT dio a conocer que será personal del Distrito Operativo Independencia (Aldo Esquer), el que lleve a cabo las conexiones en los trabajos requeridos, mientras que un particular completará la obra, que además será supervisada por la Coordinación de Residencia de Desarrollos Inmobiliarios de la paraestatal.