Entre sábado y domingo se registraron 12 asesinatos en Tijuana, entre ellos la doble ejecución de dos jóvenes, uno de ellos de 17 años de edad

TIJUANA.- Durante el fin de semana se registraron en Tijuana 12 homicidios para que la ciudad superase los 200 en los que va del año, de acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), que al día de hoy contabilizó un total de 209 asesinatos.

Este domingo  se registraron seis homicidios, entre ellos la ejecución de dos jóvenes, uno de 21 y otro de 17 años de edad.

Eran las 14:25 horas de este domingo, cuando se reportó que en la avenida López Portillo Oriente, frente al domicilio número 218, en la colonia Otay Nueva Tijuana, se reportó un doble crimen.

Agentes estatales localizaron el cuerpo sin vida de dos hombres. Uno fue identificado como Tomás Brisuela Reséndiz de 21 años, en tanto el otro José Israel Chaboya Reyes de 17 años de edad.

Más tarde, a las 20:10 horas en la calle Constitución, esquina con calle Río Chapultepec, de la colonia Torres del Matamoros, se localizó un cadáver del sexo masculino, que fue identificado como  José Luis Rosales González de 28 años de edad.

Luego, a las 23:30 horas, se reportó que en el bulevar Liga Barcelona, de la colonia Lázaro Cárdenas, se localizó un cadáver del  sexo masculino sin identificar de 30 a 35 años de edad.

Minutos después, a las 23:33 horas en la avenida Morelia, esquina con avenida México Lindo, de la colonia Colinas de la Mesa, se halló un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Finalmente, durante la madrugada de este lunes, a las 00:30 horas personal del Hospital General Regional No. 20 del IMSS reportó la muerte de José Manuel Barrera Bautista de 33 años de edad, quien ingresó con heridas en el cuerpo.