En el área donde se ubica la llanta de refacción de la Honda Oddisey, se encontraban una mujer y dos adolescentes, luego que la unidad había sido arrastrada al corralón

TIJUANA.- Elementos de la Unidad de Violencia Doméstica atendieron de manera oportuna a una mujer y dos menores de edad, localizados en la cajuela de un vehículo que había sido abandonado tras protagonizar un choque en la colonia Jardín Dorado.

El titular de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Pedro Cruz Camarena, informó que alrededor de las 9:00 horas del día de este miércoles, se recibió un reporte a la Central de Radio que indicaba la presencia de un choque sobre la calle Violetas y calle Durazno, en la colonia Jardín Dorado, donde se involucraron una mini van Honda Oddisey y una pick up Ford Ranger.

Agentes de tránsito se trasladaron al lugar para brindar la atención a los involucrados, pero se percataron que el conductor del vehículo Honda Oddysey, color verde, se había retirado del lugar, ubicándolo metros más adelante.

Se procedió a solicitar el servicio de arrastres y se trasladaron a la delegación Abelardo L. Rodríguez para continuar con las diligencias.

En los patios de la Concesionaria Grúas Martínez, se descubrió que en el área donde se ubica la llanta de refacción de la Honda Oddisey, se encontraban una mujer y dos adolescentes.

Elementos de la Unidad de Violencia Doméstica de la SSPCM y paramédicos de la Cruz Roja atendieron de manera oportuna a las personas, que al parecer fueron abandonadas por el conductor del auto que pretendía cruzarlos a Estados Unidos.

El vehículo, así como la mujer y los dos jóvenes,  quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quien dará continuidad con las indagatorias del caso, para determinar su situación jurídica.