Forman parte de las 300 mujeres propuestas a nivel nacional

MEXICALI.- El Partido Fuerza por México (FXM) registró a sus candidatas a las diputaciones federales ante las Juntas Federales en cada municipio, son mujeres de reconocida trayectoria profesional y amplio prestigio en sus municipios y comunidades.

El presidente estatal del partido en el estado, Marco Antonio Mercado Martínez, expresó que Fuerza por México se va a ganar la confianza ciudadana, al registrar mujeres honestas, honradas y honorables. Aspirantes que son ciudadanos de bien, con trayectorias de vida ejemplares y avalados por la misma sociedad y que se suman a la candidatura a gobernador del Jorge Ojeda García.

Detalló que, a diferencia de otros partidos políticos, Fuerza por México no impuso candidatos, no eligió a recomendados, ni se trata de nombres que obedecen a pago de favores, sino que eligió a mujeres más reconocidos por ciudadanos, organizaciones, empresarios y otros sectores de la sociedad.

Mercado Martínez indicó que Fuerza por México “es una organización política de mujeres y hombres que elevamos los principios y valores, de honorabilidad, de honestidad, de educación y de civismo” y que la lista de las ocho aspirantes a candidaturas a diputaciones federales lo demuestra.



- Distrito 01, Daniela López Guzmán (Mexicali)

- Distrito 02, Patricia Sosa (Mexicali)

- Distrito 03, Alejandra Gutiérrez Castro (Ensenada)

- Distrito 04, Josefina Zavala García (Tijuana)

- Distrito 05, Alejandra Gómez Vicencio (Tijuana)

- Distrito 06, María de Jesús Rivera Ramírez (Tijuana)

- Distrito 07, Janeth Yolanda de Jesús Peralta González (Mexicali)

- Distrito 08, Jesús Adriana Báez Gerardo (Tijuana).