También se reportaron otros siete asesinatos en Tijuana en las últimas 24 horas, suman 86 en abril y 570 en lo que va del año

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que de los ocho asesinatos registrados en la ciudad en las últimas 24 horas, el primero de ellos fue el hallazgo de los restos de una cabeza humana dentro de una cubeta.

Fue ubicada debajo del Puente La Villa, sobre el periférico, en la colonia Manuel Paredes I, en la delegación San Antonio de los Buenos y no pudieron determinar ni el sexo ni la edad.

Para las 06:50 horas, recibieron el reporte de una persona sin vida en las instalaciones de Hospital General Tijuana, la

víctima del sexo masculino, de nombre Axel Pedroza Lara y tenía 20 años.

Un poco más tarde, a las 08:40 horas, localizaron el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, en un Camino vecinal, atrás de privada Fiji, fraccionamiento Urbi Villas del Prado, de la delegación Natura.

Para las 10:40 horas reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Rubén García Cadena, de 44 años, en la calle Ensenada número 8322, de la Colonia El Tecolote, en la delegación Santa Fe.

A la misma hora, recibieron el llamado del C4 de que en las Instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, se encontraba el cuerpo sin vida de Roberto Hernández de 75 años.

Cinco minutos más tarde y también en las instalaciones del Seguro Social, recibieron el reporte del cadáver de Víctor Álvarez Rodríguez, de 42 años.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, informaron que para las 12:07 horas localizaron el cuerpo sin vida de Abraham Duarte Antuna, de 60 años. El cadáver fue encontrado en la Avenida San Pedro, número 5676, Colonia Sonoita, en la delegación La Mesa.

Ya por la noche, a las 21:15 horas, reportaron que en el Callejón Pino Suárez, en el domicilio # 1791, de la Colonia Libertad Parte Baja, de la delegación Mesa de Otay, se encontraba el cadáver de un hombre de 30-35 años de edad, cuya identidad aún no se ha podido determinar.