Armando Ayala resaltó que esta obra se sumaría a los trabajos gestionados durante los pasados 18 meses de the labores

ENSENADA.- Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a pavimentar la prolongación del bulevar Zertuche hasta la calle Griselda Camacho, con el fin de mejorar la movilidad de la ciudadanía de Pórticos del Mar y colonias aledañas.

El abanderado morenista resaltó que esto se sumaría a los trabajos gestionados durante los pasados 18 meses de trabajo, mismos que comenzaron en la colonia Valle Dorado.

Armando Ayala destacó este proyecto, además de sus 24 compromisos contemplados para la siguiente administración, a la ciudadanía con la que convivió en un transitado crucero del Bulevar Zertuche con Lázaro Cárdenas.

“El proyecto contempla hasta la avenida Griselda Camacho, pasando por el Libramiento Escritores. A la hora en que abran la conexión con el Bulevar Zertuche, se podrá circular sin necesidad de que las personas tengan que introducirse a la avenida Reforma”, destacó.

Reiteró que esto permitirá a los conductores trasladarse desde el Libramiento Esmeralda hasta la calle Griselda Camacho, además de un nuevo sistema de semaforización.

Armando Ayala recordó que también contemplan alcanzar el objetivo de 2 mil vialidades pavimentadas, lo que representaría el doble de las calles atendidas recientemente en el puerto de Ensenada.

Agregó que estas acciones ocurrirán inmediatamente a los comicios programadas para el próximo 6 de junio, además de que también darán a conocer todas las peticiones que les ha hecho llegar la ciudadanía.