La mujer de 30 años de edad fue localizada sin vida con huellas de violencia en diversas partes del cuerpo

TIJUANA.- Un total de ocho homicidios dolosos fueron reportados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en diferentes hechos registrados en las últimas 24 horas.

El primer evento se registró a las 10:25 horas de este viernes, cuando personal del Hospital General de Tijuana reportó el fallecimiento Pedro Manuel Romero Ortega, de 23 años de edad, quien ingresó con diversas heridas, sin precisar el lugar de la agresión.

Minutos más tarde, a las 10:35 horas se reporta un masculino sin vida en las instalaciones del  Hospital General de Tijuana. Personal del nosocomio reportó la muerte violenta de Alfonso Nicolás Robles Contreras, de 50 años de edad, sin especificar lugar de la agresión. Lugo, a las 13:00 horas, reportan que en la calle Castelo Blanco, al interior del domicilio marcado con el #23606, de la colonia Villas del Real 3, fue localizada una mujer sin vida, con lesiones de arma de fuego. La víctima fue identificada como Izamar Valencia López, de 30 años.

Poco antes, a las 11:26 horas, personal del Hospital Fray Junipero Serra, ISSSTE, Las Palmas, reportó la muerte violenta de Juan Manuel Medina Rodríguez, de  33 años de edad, sin precisar el tipo de heridas sufridas ni el lugar de la agresión.

Para la noche del viernes, a las 19:50 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte de Julio Cruz Chávez,  de 50 años de edad, a consecuencia de heridas causadas por proyectil de arma de fuego, así como la de otro hombre de la misma edad pero que no ha sido identificado.

No se precisó el lugar donde los occisos fueron agredidos y si formaban pare de un mismo hecho.

Más tarde, a las 20:10 horas reportan cuerpo sin vida a un hombre al interior de un vehículo abandonado sobre la calle Imperio Azteca y Victoriano Huerta, de la colonia Valle imperial.

El occiso respondía al nombre Luis Arturo Corrales Gómez, de 33 años de edad. Presentaba heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

Finalmente, esta madrugada de este sábado a las 01:00 horas, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en cobijas y sin identificar, sobre la calle Rosario Sensores, entre calle Del beso y Hormiguero, de la colonia Villa Colonial.