El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, encabezó en el puerto de Ensenada, un acto masivo a favor de los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”

ENSENADA.- Ante cientos de simpatizantes, Mario Delgado anticipó un triunfo contundente de los candidatos que en común impulsan los partidos Morena, PT y PVEM.

El dirigente morenista dijo que Marina del Pilar Olmeda se convertirá en la primera gobernadora de Baja California, dada la ventaja insuperable que tiene sobre el resto candidatos.

Mario Delgado encomió también el trabajo que como alcalde de Ensenada ha tenido Armando Ayala Robles, por lo que dio como descontada su victoria el próximo 6 de junio.

Señaló que Ayala ha tenido un desempeño histórico, logrando en apenas año y medio  de gestión lo que ningún otro alcalde de Ensenada.

En una cancha de fútbol de la colonia Popular 89, los candidatos de la alianza Morena-PT-PVEM fueron recibidos por cientos de simpatizantes, en lo que ha sido el acto proselitista más concurrido en la actual contienda electoral.

Otros candidatos presentes fueron Isaias Bertin (07 Distrito Federal), Armando Reyes (03 Distrito Federal), Miriam Cano (distrito XVII) y Rocío Adame (distrito 15).