La muerte de Diego Gael, un bebé de seis meses de edad, fue reportada por personal de la Cruz Roja de Tijuana, donde ingresó con lesiones en cuerpo y cabeza producidas por golpes

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte violenta de un bebé de seis meses de edad, que fue reportado sin vida ayer por personal de la Cruz Roja de Tijuana

La muerte del menor, fue reportada a las 05:00 horas de este miércoles, cuando personal de la benemérita institución indicó que en sus instalaciones se encontraba el cuerpo sin vida de un bebé, que había sido ingresado con múltiples lesiones producidas por golpes.

Agentes estatales que atendieron el reporte, fueron informados del fallecimiento del pequeño Diego Gael Quintanilla Díaz, de 6 meses de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el bebé había ingresado a mediados de la semana pasada, y durante varios días personal médico le brindó atención sin embargo la gravedad de las lesiones terminaron por ocasionarle la muerte, misma que se reportó la mañana de ayer.

La familia del bebé tiene su domicilio en la colonia Los Santos, desde donde fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, al ingresar se encontraba inconsciente y se le podían observar diversas lesiones en cuerpo y cabeza.

Agentes municipales han detenido al padre del bebé y se encuentra bajo investigación a cargo de la Procuraduría de Defensa de Menores, del DIF Baja California.

No se ha informado sobre la situación que guarda la madre del pequeño.