Refrendó su compromiso de apoyar a este sector, uno de los más importantes en la economía urbana porteña, al generar empleo y derrama económica

ENSENADA.- Rumbo a la victoria en los comicios del próximo 6 de junio, Armando Ayala fue respaldado por cientos de comerciantes de carretas de comida, quienes se mostraron a favor de la continuación de proyectos para renovar la imagen del puerto de Ensenada.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), refrendó su compromiso de apoyar a este sector, uno de los más importantes dentro de la economía urbana porteña, al generar empleo y derrama económica al municipio.

Armando Ayala solicitó el voto masivo a los comerciantes, pues la participación ayudará en la gestión de recursos ante el Estado y la Federación, como ocurrió en los pasados 18 meses con distintas obras de infraestructura y programas.

“Queremos ser nuevamente el municipio más votado en todo el Estado de Baja California. ¡El verdadero voto útil está con Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista! ¡Apoyen a la candidata a gobernadora Marina del Pilar! ¡Apoyemos a nuestros diputados y diputadas! ¡Hay que poner el ejemplo para tener esa carta de presentación de que volvimos a ser el municipio más votado!”, expresó.

En su mensaje, el candidato reconoció la trayectoria de Armando Reyes Ledesma, sobre todo por representar a Ensenada en sus distintas encomiendas y promover las diferentes campañas federales a favor de la población.

“Nuestro representante en el Congreso Federal fue una pieza importante: le cumplió a Ensenada y votó a favor de todas esas iniciativas. Esto, el pueblo siempre te lo va a reconocer”, afirmó Armando Ayala.

David Refugio, “El Papi”, propietario de birrieria Azteca, agradeció la presencia del candidato, así como el apoyo brindado al sector durante la época más crítica de la pandemia por el Covid-19.

“A nombre de todos los comerciantes, gracias por todo su apoyo y queremos que sepan que estamos con ustedes. Gracias por mantener ese contacto. ¡Que viva Armando Ayala!”, dijo.

Al cierre que incluyó una convivencia, acompañaron al abanderado morenista Carlos Ibarra Aguiar, candidato a la presidencia municipal suplente; Maribel Montoya, candidata a regidora; y Víctor Noriega, empresario, entre otros invitados especiales.