También asaltaron con navaja en mano, a empleado de Six y se llevó el efectivo  para huir en bicicleta

ENSENADA. - Un repartidor de pollos fue despojado con violencia del dinero que portaba y la comida que llevaba para repartir, el sábado 29 de mayo en la calle Eucaliptos de Valle Verde.

Alrededor de las 18:10 horas se reportó que en esa zona se había cometido un robo con violencia contra un repartidor del negocio Pollos Ruiz; varias personas atacaron palos a la víctima, le quitaron dinero y el pedido.

En otro hecho, aproximadamente a las 17:00 horas, se dio a conocer que en la gasolinera Chevron de la calle Coral y Periférico, en el negocio Six, un hombre amenazó con navaja al empleado y se llevó el efectivo, para después huir en una bicicleta.

Reportan disparos en Puesta del Sol

Disparos de arma de fuego se reportaron a eso de las 16:30 horas del sábado en la calle Cachanilla de la colonia Puesta del Sol, donde agentes municipales hallaron casquillos percutidos.

De manera preliminar, se informó que los disparos dieron en un domicilio. Los responsables huyeron en un Honda Accord que después abandonaron en la calle Calafia de la colonia Popular 89; no hubo detenidos.