Reflejo del respaldo ciudadano y de la confianza que nos hemos ganado, sostiene Armando Ayala

ENSENADA.- Alrededor de 1 mil 500 vehículos se sumaron a la Caravana de la Victoria celebrada este domingo, como acto de respaldo a los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Armando Ayala Robles, aspirante a la alcaldía, se manifestó agradecido por la respuesta y entusiasmo de los ensenadenses.

“Esto es solo el reflejo del respaldo y de la confianza que nos tiene la ciudadanía, para continuar al frente su gobierno y darle solución a los problemas que limitan su desarrollo”, subrayó.

La Caravana vehicular se extendió por varios kilómetros y en ella participaron: clubes automovilísticos, transportistas, pescadores, deportistas, maestros, profesionistas, organizaciones populares, agrupaciones juveniles y campesinas, entre otras.

Ayala Robles sostuvo que los buenos tiempos apenas empiezan para Ensenada; lo que viene es una transformación histórica, es afianzar el camino hacia el desarrollo y el bienestar, explicó.

Se dijo seguro del triunfo electoral en la jornada del 06 de junio, en donde los candidatos de la alianza Morena, PT y PVEM, serán cobijados de manera mayoritaria por los ciudadanos.