El candidato a la alcaldía de Ensenada, Armando Ayala, recorrió el conocido parque ecológico de vanguardia ubicado en Maneadero

ENSENADA.- Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recibió el respaldo del Grupo Pai Pai, en su visión de desarrollar los atractivos turísticos ubicados al sur del puerto de Ensenada.

El abanderado de Morena-PT-PVEM realizó un recorrido del conocido parque ecológico de vanguardia ubicado en la delegación de Maneadero, mismo que tiene más dos años de abrir sus puertas y representar una opción de calidad para las familias ensenadenses.

Tras apreciar el cuidado de los animales e instalaciones, en las que trabajan expertos en diferentes áreas, resaltó el esfuerzo familiar encabezado por Edgar Pérez, fundador, director general e impulsor de este proyecto comprometido con la flora y fauna de la región, donde destaca el rescate de distintas especies.

Armando Ayala puntualizó que dentro de sus 24 compromisos, además de las nuevas propuestas que se han sumado en más de estos 40 días de campaña, su visión busca cambiarle la cara a Ensenada, mediante distintos proyectos que tendrán un impacto en el turismo y la reactivación económica.

Señaló que además de las obras contempladas para el Parque Revolución, el ex Mercado Público Municipal, la Plaza Cívica de la Patria y el malecón de Playa Hermosa, también se tomará en cuenta el Riviera, la pavimentación de la avenida Juárez, además de apoyos para el Valle de Guadalupe y Maneadero.

Durante su mensaje, felicitó a la Familia Pérez por creer en Ensenada y Maneadero, al haber realizado una inversión en un establecimiento de este tipo, y pidió a la comunidad salir a votar el próximo 6 de junio, pues volverse el municipio con más sufragios representará la carta de presentación para continuar gestionando más recursos ante las autoridades estatales y federales.

Edgar Pérez, en su participación, recordó que Armando Ayala fue invitado como padrino el día de la inauguración, quien les dio buena suerte porque desde entonces se desarrollaron e incluso lograron enfrentar los retos que trajo la contingencia a raíz de la pandemia por el Covid-19.

“En solo dos años ha tenido desarrollo este importante proyecto para el sector turístico, para la preservación de la familia silvestre y la unidad de las familias que cada semana nos visitan. Armando, gracias por acompañarnos con tu empatía. Nos fortalecimos en estos tiempos difíciles. De frente, te lo reitero: en Grupo Pai Pai estamos contigo. Creemos en tu proyecto y confío en que seguirás con el camino de progreso para Ensenada”, afirmó Edgar Pérez.