No quiero que ningún niño, niña o mujer sufra violencia en Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la presencia de poco más de 100 Mujeres, la candidata por la presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Laura Torres expuso sus propuestas para hacer de Rosarito un mejor lugar para vivir.

En la reunión se encontraban mujeres líderes de sociedad, empresarias y emprendedoras, líderes sociales, amas de casa y luchadoras por la igualdad. Entre un ambiente de emoción y júbilo la candidata fue recibida por aplausos de las asistentes al lugar.

Un gobierno incluyente, abierto, un gobierno trabajando en conjunto con la ciudadanía; es la propuesta de la Mtra. Laura Torres Ramírez, candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito por el Partido Encuentro Solidario, durante el evento la candidata tuvo la oportunidad de hablar con las asistentes para dar a conocer sus propuestas y hacerles saber cómo es que se logrará tener un gobierno incluyente y abierto, además de trabajar en conjunto para lograr tener el Rosarito que la sociedad merece.

En cuanto al desarrollo económico de la ciudad la Mtra. Laura Torres propuso tasa cero para nuevos comercios, esto para apoyo a los comerciantes, para que sus gastos no sean mayores a la inversión que hagan al abrir su negocio, la creación de escuela de oficios municipales en apoyo a la ciudadanía teniendo esta una opción para poder integrarse a la vida laboral.

Becas para que los jóvenes que están estudiando y necesitan apoyos económicos no se vean obligados a abandonar sus estudios por tener que buscar un empleo, oficina de atención a adultos mayores, en donde las personas de la tercera edad podrán realizar todos sus trámites en una solo lugar.

Asimismo la candidata reitero a las mujeres presentes que el apoyo a nuestros policías es primordial para poder vivir en una ciudad segura, por lo que se trabajará primeramente en mejorar las condiciones laborales tales como salarios, capacitación policiaca, reactivar los comités ciudadanos, crear la policía de barrio y apoyar los programas de vecino vigilante.

La salud es otra necesidad básica y en nuestro municipio se requiere la ampliación del Hospital General por lo que se harán las gestiones para lograr un Hospital que tenga la capacidad para atender a todas las personas que lo requieran.

El problema de las adicciones es latente y de él se generan otros problemas que afectan a las familias y a la sociedad, por lo que la candidata Laura Torres propone la creación de un Instituto para la prevención de Adicciones, en donde se trabaje con programas de prevención así como tratamientos adecuados para las personas que ya se encuentran con algún problema de adiciones, de igual manera propuso llevar servicios médicos a las colonias más vulnerables siendo este el objetivo de las jornadas de salud.

El desarrollo urbano de nuestra ciudad es parte de las necesidades primordiales, nuestras calles están completamente descuidadas, colonias en las que ya existen todas las condiciones para hacer trabajo de pavimentación desde hace años, hasta la fecha no se han realizado, por lo que en conjunto con el Ing. Jorge Hank Rhon se trabajará para resolver el grave problema de las aguas residuales, pavimentar las calles, restaurar el pavimento que ya existe, esto con la intención de mejorar la movilidad en la ciudad.

Playas de Rosarito es un destino turístico, tenemos un Comité de Turismo y Convenciones que actualmente lo tienen en el abandono, por lo que la candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario, Laura Torres Ramírez, mencionó la intención de reactivarlo para que nuestra ciudad vuelva a tener visitantes que se sientan seguros de venir a pasar sus días en nuestra ciudad.

Con la misma intención se creará una línea telefónica de atención al turista, así como, en coordinación con el Gobierno Estatal liderado por el Ing. Jorge Hank Rohn por medio de la Secretaría de Turismo, fomentar el Turismo Nacional y Extranjero.

La candidata reiteró que no cabe duda que en conjunto con el Ing. Jorge Hank Rohn, candidatos por el Partido Encuentro Solidario, son la mejor opción para VOTAR este 6 DE JUNIO y tener la Ciudad y el Estado que como rosaritenses nos merecemos.