Cinco hombres fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad en las horas recientes, también se localizaron restos óseos enterrados en Playas de Tijuana

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado esta madrugada en la colonia Pedregal de Santa Julia, como parte del reporte de seis homicidios registrados en Tijuana en las horas recientes, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer homicidio de la jornada, fue reportado a las 08:27 horas del miércoles, indicando que en la calle de los Ríos, a un costado del número 54 de la Privada Hebrón, de la colonia Urbi Villa del Prado II, se localizó un costal de color café al cual se le aprecian manchas pardo rojizas.

Tras el arribo de los agentes estatales y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se pudo determinar que se trataba de un cadáver de sexo masculino con huellas de violencia, sin identificar y edad a determinar.

Más tarde, a las 11:33 horas, personas del Hospital General Regional número 1 del IMSS reportó la muerte violenta de un hombre que ingresó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue agredido en la colonia Terrazas del Valle, fue identificado como Uriel Valencia Vargas de 30 años de edad.

Poco después, a las 14:05 horas se reportó que en un lote baldío ubicado entre calle Oscar Baylón Chacón y calle Banderas Las 3 Garantías, de la colonia El Dorado Residencial, de habían localizado restos óseos enterrados.

Minutos más tarde, a las 14:35 horas, en calle de las Peñas y calle Malecón, de la colonia Playas de Tijuana sección Costa Hermosa, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Mario Quezada Navarro de 25 años de edad.

Para la noche, alrededor de las 21:15 horas en la calle Cajeme, frente al número 14109, de la colonia Sonora, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego.

El cadáver se encontraba a bordo de un vehículo. El occiso fue identificado como Héctor Jovan Barrón Gaona de 41 años de edad.

Finalmente, esta madrugada, a las 00:30 horas en la calle Veracruz entre calle Pirules y calle Olivos, de la colonia Pedregal de Santa Julia, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en región de la cabeza.

El occiso, sin identificar, debe tener de 40 a 45 años de edad.

Suman 11 homicidios en los primeros días de junio en Tijuana y 841en lo que cada del año.