Autoridades municipales iniciaron la demolición de los edificios abandonados localizados en la Plaza San Fernando, que se habían convertido en refugio de personas en situación de calle y picaderos

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de erradicar los espacios considerados como puntos de concentración de la delincuencia, el Gobierno de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), inició la demolición de los edificios en situación de abandono localizados en la Plaza San Fernando.

El Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, señaló que, desde pasados días se ha venido trabajando en el desalojo de personas que utilizaban estas construcciones como picadero y refugio para delinquir.

Es por ello que en conjunto con diversas dependencias municipales comenzaron los trabajos de derribo y limpia de este predio.

Por su parte el Director de Combate y Prevención del Delito, Carlos Meza, indicó que se trabaja en el aseguramiento del perímetro y de manera coordinada con Protección Civil y con el apoyo de la Guardia Nacional.