Una balacera que se registró esta tarde en la Calle Segunda, a unos metros de la Catedral de Tijuana, el saldo preliminar es de cuatro heridos y varios involucrados detenidos

TIJUANA.- Al menos cuatro personas resultaron heridas en una balacera que se registró esta tarde frente a la Catedral de Tijuana, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, en la Calle Segunda, entre las avenidas Constitución y Niños Héroes, a un costado de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en la zona centro de la ciudad.

Un fuerte operativo tiene lugar en estos momentos en el lugar de los hechos, entre agentes estatales, de la Policía Municipal, Guardia Nacional e incluso de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El ataque directo fue sobre los ocupantes de al menos cuatro vehículos que circulaban sobre la calle Segunda, sin embargo aún la autoridad no precisa los detalles del ataque, solo ha confirmado que cuatro personas resultaron lesionadas.

Uno de los vehículos involucrados terminó su huida al quedar de frente a unos metros de la entrada de la Catedral de Tijuana.

De manera extraoficial se habla de varias personas detenidas involucradas en los hechos.

Los heridos han sido trasladados a hospitales de la ciudad, sin informarse de la gravedad de las heridas.

La balacera se dio en uno de los puntos de la ciudad con mayor movilidad de vehículos de peatones, por lo que generó un gran temor al desatarse los balazos.