Este parque es de esparcimiento y sana convivencia, pero también que nos sirva de reflexión, para recordar que cosas como estas que no pueden volver a pasar en nuestra ciudad, dijo Araceli Brown

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal Araceli Brown, develó una placa en recuerdo del niño Brian Efrén Cortez, en el parque de la colonia Eduardo Crosthwaite, sitio ubicado frente a la casa donde vivía el menor, quien falleció el pasado mes de abril de 2021.

La alcaldesa reiteró a familiares del pequeño, que siempre podrán contar con ella; y que a nombre del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito tienen el objetivo de trabajar para lograr cada día una ciudad más humana y generosa, con empatía y fraternidad, a fin de tener mayor seguridad y paz para la población.

“Este parque es de esparcimiento, recreación y sana convivencia, pero también que nos sirva de reflexión, para recordar cosas como estas que no pueden volver a pasar en nuestra ciudad”, expresó la alcaldesa a la familia del menor, y a los vecinos de dicha comunidad.

El pequeño Brian Efrén, fue asesinado por celos, el pasado 25 de abril del 2021, por Brandon Rodríguez, de 20 años de edad y tío del menor, quien era adicto a las drogas.

El parque, gracias al voto unánime de los regidores del Cabildo, fue renombrado con el nombre de “Bryan Efrén Cortez Rodríguez”, y en el sitio donde se pintó un mural por parte del artista plástico Mode Orozco, se colocó hoy la placa del Gobierno Municipal.