Rayados de Monterrey se medirá este sábado 5 de febrero al conjunto del Al Ahly de Egipto, en el arranque del Mundial de Clubes 2021

Por Manuel R. MEDINA

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- En 2015, Matías Kranevitter vestía la playera del River Plate y jugaba en la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ante el FC Barcelona en Japón.

Seis años después, quiere emular lo hecho con el equipo argentino pero ahora vistiendo los colores de Rayados de Monterrey, que este sábado 5 de febrero se medirá ante el conjunto del Al Ahly de Egipto.

"Tenemos un partido importante. Siempre, en estos momentos, nos hacemos más fuerte como grupo y creo que nos ganamos un lugar importante en esta competencia, así que ojalá mañana arrancamos de la mejor manera", comentó el argentino en conferencia de prensa previa en el estadio Al Nahyan.

"Sabemos la calidad y y los jugadores que que tenemos en nuestro plantel. Nuestro equipo es un equipo muy importante a nivel internacional".

Agregó creer que "mediante va pasando el tiempo, se se va haciendo más conocido. Tenemos una oportunidad increíble de hacer historia tanto en México como en nuestra institución".

"Sabemos lo que lo que representa para todo, para para nuestro club. Ojalá que qué le podemos dar una una alegría y representarlo dentro del campo de juego".

De poder vencer a un debilitado cuadro egipcio, que tiene a sus mejores elementos en la gran final de la Copa Africana de Naciones representando a los faraones, Rayados se mediría ante el Palmeiras de Brasil en la gran final de este certamen.