Ambos fueron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de dos presuntos integrantes de una célula del crimen, por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.

La indagatoria realizada por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, establece la presunta participación de José Ricardo “N” alias “El Cuate”, alias “El Richard”, y Arturo “N”, alias “El Fantasma”, en hechos registrados el domingo 28 de febrero de 2021, en Ensenada.

Según la investigación, aproximadamente a las 18:00 horas de la citada fecha, los imputados y otras personas arribaron al domicilio ubicado en calle Monte Olimpo del fraccionamiento Villas del Sol, ahí privaron de la libertad a dos hombres que se llevaron en un auto y dejaron a una mujer maniatada.

Luego se trasladaron hasta un paraje solitario en las inmediaciones del Libramiento, en donde los imputados lesionaron con un hacha y desarmador a los ofendidos, uno de ellos murió a consecuencia de las heridas.

Mediante labores de gabinete y campo, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar a los presuntos responsables e internarlos en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.