Durante la madrugada subió al techo de Seguridad Pública, luego al de Talleres Municipal y de ahí a lo más alto del poste de luz del Estadio Antonio Palacios, fue detenido al bajar
ENSENADA.- Un hombre trepó al techo de Seguridad Pública Municipal, luego al de Talleres Municipales y de ahí hasta lo más alto de uno de los postes de luz del Deportivo Antonio Palacios, la madrugada de este miércoles 27 de julio.
A las 4:10 horas se reportó que en el techo de Seguridad Pública Municipal se encontraba un hombre mal de sus facultades mentales, gritando incoherencias.
Policías intentaron bajarlo, pero se resistió, por lo que se solicitó apoyo de bomberos con una escalera; el hombre identificado como David saltó por los techos de Talleres Municipales para posteriormente subirse a un poste de una de las lámparas del campo Antonio Palacios, a una altura aproximadamente de 40 metros de alto.
Dos horas más tarde, a las 06:24 horas llegó un amigo del reportado y habló con él para que bajara; ya abajo, David fue detenido por daños ocasionados al departamento de informática de Seguridad Pública.
Al revisar la base de datos del sistema institucional arrojó una orden de aprehensión cumplimentada por robo, tres números únicos de caso por violencia familiar equiparada, robo y 12 fichas por faltas administrativas.