Tres sujetos fueron detenidos por el presunto levantón de tres personas, pero hasta esta mañana no se conoce el paradero de los privados ilegalmente de la libertad

ENSENADA. - Tres personas fueron privadas ilegalmente de su libertad en la colonia El Salitral, la noche del lunes 8 de agosto, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Por este hecho fueron detenidas otras tres personas, pero hasta la mañana de este martes 9 de agosto no se conoce el paradero de los "levantados".

Alrededor de las 20:43 horas una mujer reportó a C-4 que su hijo estaba en un domicilio de la zona con otras dos personas cuando llegaron dos hombres y una mujer armados, irrumpieron en la casa y se los llevaron a la fuerza, a bordo de un pick up Chevrolet Colorado, oscuro, además de que dispararon.

Elementos de diversas corporaciones desplegaron un operativo y a las 21:54 horas agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana intervinieron el vehículo reportado, asegurando a tres personas por portación de arma de fuego.

Al momento de la intervención, los privados de la libertad ya no se encontraban con ellos.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, difundió que alrededor de las 21:15 horas hubo disparos en El Salitral.

Al arribar oficiales al lugar, a la altura de la calle Revolución de 1910 y calle Cuarzo, los abordó una mujer quien mencionó ser la reportante, misma que les indicó que momentos antes habían secuestrado a unos conocidos.

Posteriormente la mujer dirigió a los oficiales a la calle Miguel Hidalgo, de la colonia El Salitral, delegación Maneadero, frente a un hotel donde se encontraba una camioneta Ford, color blanca, con impactos de arma de fuego en los vidrios, con un masculino a bordo, mismo que aparentemente se encontraba ileso.

El caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.