Basta de trabajos a medias, de gobernar sin estrategias, y de promesas; exigimos resultados contundentes, expresó el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del estado

TIJUANA.- Hoy se evidencia crudamente la realidad que prevalece en nuestro estado en materia de seguridad y se pone a prueba la coordinación entre la autoridades que tienen la obligación de mantener la paz.

Contundente, Roberto Quijano Sosa, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, dijo también que por el momento y ante la situación grave que está viviendo Tijuana, solo deseamos dejar en claro algunos puntos:

1.- Toda nuestra solidaridad para los esfuerzos que están haciendo las fuerzas policíacas de todos los órdenes de gobierno.

2.- Toda nuestra exigencia a la autoridad para resolver esto de inmediato, no esperamos otra cosa de ustedes más que nos devuelvan la tranquilidad que merecemos y de la cual se comprometieron a garantizar.

Con profundo coraje pero con el enorme compromiso por ayudar en lo que nos corresponde, añadió.

Basta de trabajos a medias, de gobernar sin estrategias, y de promesas, exigimos resultados contundentes, expresó.

Hizo también una recomendación general a la población: en tanto la autoridad del estado no tenga certeza de controlar la situación, se recomienda a las familias tomar las precauciones necesarias.