Tres imputados por el delito de narcomenudeo, quedaron sujetos a proceso, y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo en audiencias de vinculación, que tres imputados por el delito de narcomenudeo, quedaran sujetos a proceso, y se les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, los imputados llevaran su proceso penal en prisión, gracias a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en la audiencia respectiva. Los casos son los siguientes:

A Roberto “N”, se le vinculó a proceso por el delito contra la salud (posesión simple de marihuana y posesión simple de metanfetamina).

Lo detuvieron agentes preventivos, en la colonia Francisco Villa en Tijuana, cuando estaba en posesión de 35 envoltorios de marihuana, y 32 envoltorios de metanfetamina.

El segundo imputado es Luis David “N”, quien previamente fue detenido en avenida Internacional y calle Negrete de la Zona Centro de Tijuana, cuando estaba en posesión de 35 envoltorios de marihuana con un peso de 106 gramos.

El tercero de los imputados es Jorge “N”, a quien se le detuvo durante un cateo en la ciudad de Playas de Rosarito, concretamente la calle Cantil de la colonia Predios Urbanos, en posesión de 10 envoltorios de plástico transparente conteniendo metanfetamina.