“Esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria”, pidió la expareja

BARCELONA, ESPAÑA.- “Esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria”, pidió la expareja.

Gerard Piqué y Shakira llegan a un acuerdo: él cede y la artista se llevará a sus hijos a Miami.

Después de que este Lunes tuvieran una quinta reunión para intentar llegar a un acuerdo, Shakira y Piqué finalmente han cerrado los términos de su divorcio.

Tal y como se informó recientemente, el exdefensa del Barça, que acaba de abandonar el fútbol, ha cedido y la cantante colombiana se marchará a Miami a vivir con sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

Aun así, los niños pasarán en Barcelona las Navidades y, una vez comience el año, volverán a cruzar el charco. Sin embargo, a cambio, el exdeportista podrá viajar para verlos siempre que lo desee.

La expareja ha solucionado su desacuerdo para poder resolver los aspectos que más le importaban del divorcio, los que atañen a sus hijos. Así lo han dejado ver en un comunicado oficial que han compartido con la prensa.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", escribieron conjuntamente en su documento.

"Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", añadieron. "Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".