Tres cadáveres fueron localizados enterrados, con disparo de arma de fuego en la cabeza, en una fosa clandestina descubierta al interior de un predio en la colonia Del Río Parte Baja

TIJUANA.- Tres cadáveres fueron localizados enterrados en una fosa clandestina descubierta al interior de un predio en la colonia Del Río Parte Baja, como parte de una jornada de siete homicidios dolosos registrados en la ciudad en las últimas 24 horas.

El hallazgo se realizó la tarde de este jueves, al filo de las 14:30 horas cuando integrantes del colectivo Todos Somos Erick Carrillo reportaron el hallazgo de cuerpos enterrados en un predio ubicado en un predio localizado sobre la calle Josefa F. de Abasolo, de la referida colonia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que atendieron el reporte visualizaron en un predio baldío de tercería, con portón metálico, ubicado frente al #104 tres cadáveres semienterrados.

Al entrevistarse a los integrantes del colectivo, refieren que como parte de su operativo de búsqueda de personas desparecidas es que llegaron al lugar y lograron ubicar a tres personas del sexo masculino enterradas de manera clandestina.

Se trataba de tres hombres de edad a determinar y sin identificar. Los tres presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía BC abrió la carpeta de investigación correspondiente y se procedió al levantamiento de los cadáveres para proceder con su identificación.

La jornada violenta inició a las 08:46 horas, cuando personal de la Clínica 1 del IMSS reportó la muerte de un joven que había ingresado con lesiones producidas por arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Cañadas del Florido.

El occiso fue identificado como Benito N de 22 años de edad

Más tarde, a las 12:45 horas sobre la calle del Granito, en interior de Parque El Granito, de la colonia Sección El Dorado, en Playas de Tijuana, se registró la ejecución de un hombre.

El occiso, sin identificar y de 50 a 55 años de edad, fue hallado tirado en el parque con heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

Poco después, a las 16:28 horas, en el interior de la canalización del Arroyo Alamar, a la altura de la colonia El Pedregal, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida.

El occiso, sin identificar de 30 a 35 años de edad, fue hallado en el interior de la compuerta marcada con el número 1598, se encontraba amarrado de manos y manchas de sangre en la cabeza.

Poco después, a las 17:37 horas, en la Avenida Sánchez Taboada, en interior de barbería Rene´s Barber, de la colonia Sánchez Taboada, un hombre joven fue asesinado a balazos, empleado del establecimiento.

El occiso fue identificado como Iván N de 22 años de edad, el cual fue hallado sin vida en el piso del establecimiento, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Tijuana registra 106 homicidios en el mes de noviembre y acumula mil 778 en lo que va del 2022.