Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de bolsas en los asientos traseros de un vehículo, a un costado del Soriana de la colonia Ejido Francisco Villa

TIJUANA.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de bolsas en los asientos traseros de un vehículo Honda Civic, a un costado del Soriana de la colonia Ejido Francisco Villa II Sección.

Aproximadamente a las 03:15 horas, central de radio reportó dos personas sin vida a bordo de un vehículo blanco con negro.

Agentes que atendieron el llamado localizaron los dos bultos envueltos en bolsas de plástico; ambos permanecen como no identificados.

En otro hecho, la madrugada del domingo fue localizado un cuerpo descuartizado en la avenida Internacional a espaldas del parque Escobedo, colonia Castillo, delegación Zona Centro.

Los policías municipales que acudieron a la zona informaron a C4 que en la esquina había una cabeza humana

Tras el procesamiento de la escena, se determinó que había una cabeza, dorso, piernas, muslos y un brazo; en el lugar también había una maleta color rosa con estampado de flores y una bolsa de plástico color negro.

En la avenida Las Torres, colonia Mariano Matamoros, cerca de la secundaria 31, fue atacado a balazos un hombre de entre 50 y 55 años; un testigo dijo haber escuchado unas 10 detonaciones. El cuerpo fue localizado en el área del basurero.

Durante la noche, alrededor de las 22:58 horas, fue localizado el cadáver de César Augusto, de 59 años, dentro de una cuartería de la Zona Norte, al fondo del Callejón Baja California.

El cuerpo quedó tendido en el cuarto número dos; vestía chamarra verde, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

El occiso fue identificado por un hermano, quien dijo a los agentes investigadores que al estar en su casa, a una cuadra, escuchó disparos y después alguien le dijo que le habían disparado a su familiar.