En hechos distintos, dos sujetos fueron imputados de agredir a golpes y proferir amenazas contra familiares, por lo que han quedado en prisión preventiva

MEXICALI.- Mediante el trabajo desempeñado por la Unidad de Investigación de delitos con Detenidos Poniente, de la Fiscalía Regional de Mexicali, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos sujetos por el delito de violencia familiar, en audiencias por separado.

En el primer caso, según lo manifestado por la víctima, el día 3 de abril del presente año, el imputado Alexis “N” llegó al domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Real, exigiendo dinero a un familiar y después de agredirla de forma verbal, la golpeó.

Otro familiar que se encontraba en el momento de los hechos, intentó detener al imputado, siendo golpeado en varias ocasiones en la cabeza.

Como resultado de lo ocurrido, Alexis fue vinculado a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, que vence el 7 de junio de 2023; se establece medida cautelar de prisión preventiva.

En hecho distinto, el día 4 de abril del año en curso, el imputado Maximiliano “N” llegó a un domicilio ubicado en la Colonia Fronteriza, en donde se encontraban dos familiares, quienes le cuestionaron el haber vendido una bicicleta de su propiedad.

Después, el imputado golpeó con los puños a una de las víctimas y a otra le dio una patada en el rostro.

Durante la audiencia, Maximiliano fue vinculado a proceso, estableciéndose como medida cautelar prisión preventiva y tres meses de plazo para el cierre de la investigación.