La búsqueda de Carlos Enrique pudo haber terminado la tarde del lunes con el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción dentro de una fosa clandestina en El Tecolote

TIJUANA.- La búsqueda de Carlos Enrique pudo haber terminado la tarde del lunes con el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción dentro de una fosa clandestina en la colonia El Tecolote.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 13:45 horas se ubicó el cadáver de una persona sin sexo y edad aun determinados, en un predio con obra negra de la calle Misión Santo Tomás, colonia El Tecolote, delegación Santa Fe.

La persona que avisó a las autoridades comentó que hace tiempo están buscando a su sobrino desaparecido y que otra persona les dijo que el cuerpo había sido calcinado y enterrado en un lote baldío.

En dicho lugar había una fosa de 1.37 metros de ancho, 1.71 centímetros de largo y 73 centímetros de profundidad, donde estaba el cadáver en avanzado estado de putrefacción.

TRES ASESINATOS LA MADRUGADA DE ESTE MARTES

Gerónimo de 50 años se convirtió en una de las seis víctimas de homicidio dolosos en las recientes horas. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 01:20 horas. En la calle de los Cisnes y calle Ejidatarios, colonia las Torres Parte Baja, delegación Centenario.

El cuerpo semidesnudo presentaba lesiones en la cabeza, por proyectil de arma de fuego,

Poco antes, a las 01:08 horas, se encontró el cadáver de una persona de sexo y edad no determinados, en la prolongación rampa ascendente Lázaro Cárdenas, a altura de puente peatonal, colonia Chapultepec Alamar, delegación Centenario.

El cuerpo tenía manchas de sangre en la cabeza; llevaba puesto saco de vestir color azul, camiseta color gris, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café.

El tercer hecho de esta madrugada ocurrió aproximadamente a las 01:15 horas en el bulevar Alberto Limón Padilla, colonia Pontevedra, por la curva antes del cimarrón, donde quedó tendido el cuerpo de un hombre, con heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

ENCOBIJADO EN EL NATURA

Encobijado, cubierto con un trozo de plástico gris y atado con cinta adhesiva gris, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, la noche del lunes en el fraccionamiento Natura, a unos 25 metros del depósito de agua en el Corredor 2000.

En un principio, una persona reportó que, en la entrada al fraccionamiento, hacia Otay, desde un pick up blanco fueron arrojados dos cuerpos y después ingresó a Natura, sin embargo, las autoridades solamente hallaron un cadáver.

CADÁVER EN EL MURÚA

Alrededor de las 12:20 horas del lunes se halló el cadáver de un hombre no identificado, de entre 40 y 45 años, en la Vía Rápida Alamar Oriente, frente a Universidad Xochicalco, Fraccionamiento Murua Martínez, delegación La Mesa.

Sobre una de las paredes de concreto en la canalización, estaba el cuerpo con una herida en el rostro, dos heridas en el brazo derecho y un par de lesiones en la región dorsal.