Una niña de nueve años de edad fue agredida con un martillo en la cabeza por su abuelastra, en un domicilio de la colonia Valle Redondo, donde fue rescatada por policías municipales

TIJUANA.- En atención a un reporte generado a través de la Central de Radio, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia Valle Redondo donde encontraron a una niña de nueve años con una lesión en la cabeza quien manifestó haber sido agredida por la mamá de su padrastro.

La menor le comentó a los oficiales que se encontraba acostada, cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza y observó a Minerva “N” de 54 años de edad con un martillo en la mano, por lo que rápidamente salió del domicilio para pedir ayuda.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, quienes llevaron a la menor al hospital, en donde le realizaron una tomografía y le suturaron la herida.

Posteriormente fue  presentada ante la juez municipal en turno para determinar la situación de la menor, por lo que fue canalizada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para su cuidado y protección.

La Secretaría de Seguridad de Tijuana invita a la ciudadanía a reportar cualquier incidente en las colonias que requiera atención inmediata de la Policía Municipal, a través del aplicativo para celulares Botón de Emergencia.