Toros de Tijuana apenas pudo conectar un hit y cayó 14-1 ante Bravos de León en el Estadio Domingo Santana

TIJUANA.- Este viernes 23 de junio fue una complicada tarde para los Toros de Tijuana en un encuentro en el que conectaron su primer hit hasta la octava entrada, cayeron 14-1 ante Bravos de León al abrir serie en el estadio Domingo Santana.

José Rondón rompió la joya al lanzador Lázaro Blanco, al conectar cuadrangular solitario que también evitó que el conjunto fronterizo sufriera su primera blanqueada de la temporada.

Los locales agarraron dormidos a los bureles y los madrugaron con par de carreras en la misma primera entrada y agregaron una en la tercera ronda, tres más en la cuarta y remacharon con siete en el sexto episodio.

Fue la quinta victoria en fila para la novena del Bajío que contó con par cuadrangulares de Brandon Villarreal y uno de Chad Sedio y Alejandro Mejía.

En la lomita la derrota se la cargaron a Nick Struck en tres entradas y un tercio de siete carreras, seis de ellas limpias, ocho hits, dos ponches y fue relevado por Anthony Herrera en una entrada y un tercio en blanco, Félix Minjárez cinco carreras en dos tercios, Víctor Sepúlveda para otras dos anotaciones en un episodio y un tercio y terminó Hansel Robles.

El cubano Lázaro Blanco lanzó una joya de ocho capítulos de una carrera y un solo hit para acreditarse su primer triunfo de la campaña. Su relevo fue el sinaloense de 17 años, Juan Cázarez, quien cubrió la novena ronda.

A pesar de la derrota los bureles se mantuvieron en la primera posición de la Zona Norte.

CONTINUA SERIE

Toros de Tijuana buscará este sábado empatar la serie cuando se vuelvan a medir a Bravos de León en el Estadio Domingo Santana.

El duelo dará inicio a las 17:00 horas (horario de Tijuana) y en la lomita trabajará el joven Fernando Olguín, en la que será su primera apertura con la escuadra fronteriza.