Es importante el cuidado y mantenimiento de las instalaciones, por ser un edificio histórico y es responsabilidad de todos tenerlo ordenado y valorarlo como el espacio cultural más icónico de Ensenada

ENSENADA.- Personal del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada (CSCC), realiza diariamente acciones de mantenimiento para la conservación del edificio histórico, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Francisco González Revilla.

La directora del CSCC Riviera, Aimee Palacios de la Torre, mencionó que durante esta semana, trabajadores del Riviera y de Servicios Públicos estuvieron realizando el emplaste de la barda perimetral frontal y en las banquetas.

Asimismo, hicieron encalando de árboles, pintado bardas, limpieza en el área de estacionamientos y los espacios de jardinería, además de otras labores habituales y diarias dentro de los salones, pasillos, sanitarios, entre otros.

“Es de suma importancia el cuidado y mantenimiento de nuestras instalaciones, ya que es un edificio histórico de la ciudad y para la comunidad. Entonces, es responsabilidad de todos tenerlo ordenado y valorarlo como el espacio cultural más icónico de Ensenada”, refirió la funcionaria.

Al concluir, Palacios de la Torre hizo una invitación a las y los ensenadenses, así como al turismo en general, a visitar y mantener en buen estado las diferentes áreas que comprenden el centro social.