Servicios Públicos Municipales e Infraestructura registró avances por un total de 112 kilómetros de calles rehabilitadas en San Quintín y sus delegaciones.

SAN QUINTÍN.- De acuerdo al reporte mensual correspondiente a junio, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura registró avances por un total de 112 kilómetros de calles rehabilitadas.

Esta longitud requirió de 4 mil 676 metros cúbicos de material pétreo.

Estos trabajos se concentraron en localidades de la delegación San Quintín, con lo que se avanza, hacia el norte, en la atención de las vialidades de esta demarcación, en seguimiento al programa respectivo.

En el servicio de recolección de basura doméstica, durante el mismo periodo se recogió un total de 1 235.4 toneladas, de las cuales 602 correspondieron a San Quintín; 312, en Vicente Guerrero; 192 en Camalú; 55.4 en Punta Prieta; 53.5 en El Rosario, y 20.5 en Villa Jesús María.

En cuanto a mantenimiento y reposición de alumbrado público se reportaron 217 lámparas reparadas, todas en San Quintín.

En el rubro de mantenimiento de áreas verdes se realizaron 177 acciones: 41 en Camalú; 33 en Vicente Guerrero; 28 en San Quintín; 34 en Villa Jesús María; 20 en Bahía de los Ángeles; 14 en Punta Prieta, y 7 en El Rosario.

Con respecto a los rubros denominados “trabajos especiales”, que se refieren a servicios de entrega de agua y trabajos de electricidad, en el primer caso se brindaron 98 atenciones y 45 en el otro.