La intención es reconocer la gran labor de los elementos que arriesgan su vida todos los días para proteger a los tijuanenses.

TIJUANA.- Con el objetivo de reconocer el arduo trabajo que realizan los elementos de seguridad en la ciudad de Tijuana, Grupo AFAL realizó la entrega de tarjetas de descuento para los elementos de la Policía Municipal, Dirección de Bomberos y Protección Civil que integran la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Durante la ceremonia que se realizó en las instalaciones de Plaza Las Brisas, el socio fundador de Grupo AFAL Corporativo, Arq. Luis Lutteroth del Riego, destacó que gracias a este instrumento, tanto los trabajadores de seguridad como sus familiares podrán acceder a una rebaja de hasta 25% en las 22 sucursales de Carls Jr que hay en Tijuana.

‘‘Nuestra intención es que esta tarjeta de descuento sea para los miembros de la secretaría y sus familias, que gocen este descuento en reconocimiento de la gran labor que realizan día con día en beneficio de todos los tijuanenses’’, apuntó Lutteroth del Riego.

Afirmó que para el corporativo es sumamente importante garantizar una entrega transparente de las tarjetas por lo que en coordinación con la Secretaría de Seguridad crearon un mecanismo de entrega posterior al evento que todos los elementos de la Secretaría reciban su tarjeta de descuentos del Carl’s Jr.

Se entregarán un total de 3,740 tarjetas que beneficiarán a 2,282 Policías Municipales Activos; 495 Policías Comerciales; 476 Bomberos; 32 Protección Civil; y 448 Personal administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Para finalizar, recordó que Grupo AFAL también participa en la activación del programa DARE, la cual busca prevenir a los jóvenes de las adicciones en la ciudad; además de contribuir en la creación de la Casa del Policía y Bombero Municipal de Tijuana.

Por su parte, el titular de la SSPCM, José Fernando Sánchez González destacó que lo más valioso para la corporación no son las estrategias o los diversos equipamientos que usan para combatir la inseguridad, sino sus hombres y mujeres que todos los días salen a la calle para arriesgar su vida por los ciudadanos.

Por lo tanto, agradeció a Grupo AFAL por esta muestra de gratitud y solidaridad con el personal, pues refleja una muestra de reconocimiento por su arduo trabajo, además de ser una forma para continuar con este acompañamiento que le ha brindado el corporativo a lo largo de los años.

‘‘Nos vamos a asegurar de que todos los compañeros tengan lo más rápido posible su tarjeta, no se van a quedar en una caja, no se van a quedar guardados, vamos a hacerlo de una manera transparente para que todo el personal en menos de una semana tenga su tarjeta y pueda disfrutar de los beneficios que ustedes nos están dando’’, aseguró Sánchez González.

En la ceremonia también estuvieron presentes los titulares de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Rafael Vázquez Hernández;  Dirección de Bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo; el de Protección Civil Municipal Fernando Villegas Ramírez, así como el director de Operación Corporativa de Grupo AFAL Humberto Pérez Espinoza.