Cinco días después de haber ingresado al Hospital General con lesiones por proyectil de arma de fuego, el joven David Uriel de 18 años murió en el nosocomio

TIJUANA.- Cinco días después de haber ingresado al Hospital General con lesiones por proyectil de arma de fuego, el joven David Uriel de 18 años murió en el nosocomio el mediodía del lunes 28 de agosto.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que alrededor de las 13:10 horas de ayer personal de Trabajo Social del Hospital ubicado en la Zona Urbana Río Tijuana se comunicó con agentes investigadores para informar del deceso del joven.

Según datos proporcionados por la corporación, la víctima ingresó al hospital el pasado 23 de agosto, tras ser atacado en la Zona Centro. Este fue uno de los ocho homicidios recientes registrado por la FGE en Tijuana.

SIN IDENTIFICAR EJECUTADOS DEL ARROYO ALAMAR

Siguen sin ser identificados los dos hombres asesinados en la canalización del Arroyo Rápida Alamar en la colonia Rancho Hernández; se trata de un sujeto de entre 35 a 40 años y otro de entre 40 y 45 años.

El primero presentaba diversas escoriaciones en tórax, abdomen y brazos. A un metro y medio de distancia aproximadamente se localizó el segundo cadáver con heridas en la cabeza similares a las producidas por arma de fuego.

CADÁVER PUTREFACTO EN LA COLONIA ALTIPLANO

Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado al mediodía del lunes en la calle Valle Imperial de la colonia Altiplano, en dirección al Bulevar 2000, por el área del arroyo. No ha sido identificado.

Una persona alcanzó a ver el cadáver envuelto en una bolsa negra, por lo que reportó el hecho a las autoridades. Una vez revisada la escena, los agentes investigadores vieron en el cuerpo excoriaciones similares a las producidas por arma punzo cortante.

ASESINADO EN COLONIA ARTESANAL

Como Adalid de 46 años fue identificado un hombre asesinado a balazos la tarde del lunes en la calle Pintores y Lodo de la colonia Artesanal.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado indicó que aproximadamente a las 15:49 horas un testigo reportó el hallazgo de un hombre tendido y con una herida en la cabeza.

Policías municipales confirmaron que se trataba de un hombre herido y cuatro indicios balísticos. El cuerpo presentaba heridas de bala en pecho (con entrada y salida), clavícula izquierda y dedo meñique de la mano izquierda.

EJECUTADO EN PLAYAS

Francisco de 42 años fue encontrado sin vida la tarde de ayer en el Cañón Rubén Amaya de la colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana.

La agresión ocurrió cerca de la iglesia. La víctima tenía heridas en cuello; junto al cadáver se localizó un casquillo.

MATAN A OTRO JOVEN EN COLONIA EMPLEADO POSTAL

Edgardo de 28 años perdió la vida tras ser atacado a balazos la tarde del lunes en la avenida Defensores de la colonia Empleado Postal, delegación Mesa de Otay.

El ataque fue perpetrado cerca de la plaza Kepler, aproximadamente a las 18:57 horas. Al arribar elementos de la Cruz Roja, determinaron que la persona ya no tenía signos vitales.

A simple vista, el cadáver tenía manchas de sangre en la cara; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y un tenis en el pie izquierdo.

CADÁVER EN LA CANALIZACIÓN

Un cadáver con huellas de violencia fue localizado la noche de ayer en la vía lenta Alamar Norte de la colonia Murúa Norte, dentro de la canalización.

El sujeto de entre 40 y 45 años aún no ha sido identificado. Vestía una chamarra color rojo, pantalón de mezclilla color azul, calzado tipo bota color café.

Se le apreciaba una herida en mentón línea media, clavícula y cuello; sobre la superficie de tierra se localizaron dos casquillos.