Fueron detenidos cuatro sujetos que contaban con órdenes de aprehensión activas en Tijuana, dos de ellos son presuntos responsables del delito de narcomenudeo

TIJUANA.- Cuatro sujetos que contaban con orden de aprehensión fueron detenidos y puestos a disposición de jueces de control, una vez que se desarrollaron diligencias a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

En una primera intervención, Jesús David “N”, fue asegurado por policías municipales en el bulevar Gato Bronco, después agentes de la AEI le cumplimentaron un mandamiento judicial por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana y del psicotrópico denominado metanfetamina.

De la misma manera, por el ilícito y modalidad anteriormente mencionados, en la vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, se le aplicó la orden de aprehensión a René “N”, quien fue ubicado en la avenida De los Charros.

Seguidamente, en el bulevar Fundadores de la colonia El Rubí fue arrestado Alberto Ángel; deberá responder por su probable responsabilidad en robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Asimismo, por el delito que la ley señala como incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, es investigado por la Fiscalía el de nombre Juan Gabriel “N”, detenido durante una acción judicial efectuada en la colonia Marrón.