Participaron Registro Civil con entrega de actas de nacimiento, Centro Municipal de Control Animal con la aplicación de vacunas para mascotas

MEXICALI.- Con el propósito de impulsar el bienestar en las familias, el Gobierno de Mexicali a través de DIF Municipal llevó a cabo la jornada “DIF a domicilio”, en el Centro Cultural de Ángeles de Puebla.

Karla González Navarro, presidenta del Patronato DIF Mexicali indicó que es instrucción de la presidenta municipal llevar estas jornadas gratuitas a quienes más los necesitan.

Además, recordó que estos servicios también se ofrecen diariamente en las oficinas centrales de la institución, ubicadas en calzada CETYS 1699 colonia Rivera, por lo que invitó a la población aprovecharlos.

Durante la brigada “DIF a Domicilio”, se entregaron despensas, lentes para lectura, ademas de asistencia médica, psicológica, dental, nutricional y donación de ropa.

También participaron Registro Civil con entrega de actas de nacimiento, Centro Municipal de Control Animal con la aplicación de vacunas para mascotas.