Ale atraviesa un buen momento con el equipo rojinegro, a lo que señala que ha sido fundamental el trabajo psicológico y el cambio de posición uno de los factores clave para sus buenas actuaciones

TIJUANA.- El volante del Club Tijuana Alejandro Martínez, sostuvo una conferencia de prensa con los medios de comunicación antes de realizar su viaje a la ciudad de Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos.

Ale atraviesa un buen momento con el equipo rojinegro, a lo que señala que ha sido fundamental el trabajo psicológico y el cambio de posición uno de los factores clave para sus buenas actuaciones: “Creo que puede ser también un poco de confianza en mí mismo. Creo que la confianza que hoy me brindan los dirigentes, el cuerpo técnico, mis compañeros es muy buena y me hace sentirme muchísimo más cómodo”.

“Creo que el torneo pasado lo hice más de lateral que de extremo entonces era muy difícil. Cumplía una función que nunca había hecho y traté de hacerlo de la mejor manera y ahora que estoy en mi posición donde lo hice casi toda mi carrera, me siento muy cómodo y que me salga de esta manera y de esta forma me pone muy contento”, concluyó Martínez.

El “Pity” está consciente de lo que se juegan este Sábado y reconoce que van con el único objetivo de ganar en la Corregidora: “Sabemos que nos queda esa espina del torneo pasado de que si ganábamos nos metíamos a liguilla y no lo pudimos hacer, en Filadelfia quedamos afuera por culpa de ellos, pero nos queda esa espina y creo que ahora nos agarra mejor preparados, mejor armados y vamos a ir a buscar los tres puntos”.

El equipo fronterizo viajará a Querétaro este Viernes 20 de Octubre por la mañana, para el día siguiente enfrentar al Club Querétaro en duelo correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2023.