Tras una persecución, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto señalado de haber atacado a balazos en la colonia Anexa Miramar, el cual resultó herido y fue hospitalizado

TIJUANA.- Una intensa persecución se suscitó cuando agentes de la Policía Municipal, en la que fue capturado un sujeto señalado como el responsable de disparar en diversas ocasiones contra otra persona.

El caso sucedió en la colonia Anexa Miramar, donde testigos informaron a los oficiales que la víctima fue trasladada a un hospital cercano, mientras que el responsable se había dado a la fuga.

Tras recabar los datos, se tuvo conocimiento que el agresor escapó en un vehículo Mini Cooper, el cual fue ubicado en calles de la colonia Linda Vista, conducido a exceso de velocidad.

Al ser perseguido por las patrullas municipales, el conductor se arrojó del vehículo en movimiento, para luego ser detenido por los oficiales, identificándose como Aarón “N” de 34 años.

Información posterior a la detención, permitió conocer que la víctima identificó al detenido como el agresor, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, para proceder conforme a Derecho.