Los mandamientos judiciales fueron solicitados por el Ministerio Público de esta Fiscalía y otorgados a través de jueces de control

TIJUANA.- Con trabajo de gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado, robo de vehículo, daño en propiedad ajena y allanamiento.

Durante una diligencia efectuada en la avenida De los Charros, quedó aprehendido Armando “N”, acusado de robo calificado a casa habitación, así asentado en la causa penal 02281/2020.

En otra acción judicial, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Juan Pablo “N”, en razón que es investigado por la Fiscalía por su presunta comisión en el delito de robo de vehículo con violencia.

En la avenida De los Charros, a Rogelio “N”, se le cumplimentó un mandato judicial por el ilícito de daño en propiedad ajena, de acuerdo a lo establecido en la causa penal 1779/2022.

El cuarto detenido es César Esteban “N”, quien deberá responder ante la justicia por allanamiento de morada; se le aplicó la orden de aprehensión durante una intervención en la avenida Murúa Martínez.

Los mandamientos judiciales fueron solicitados previamente por el Ministerio Público de esta Fiscalía y otorgados a través de jueces de control; los aprehendidos quedaron a disposición de la autoridad competente para el desahogo de las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado fortalece su labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.