Para promover las tradiciones mexicanas y celebrar con la población el Día de Reyes, el alcalde entregó roscas en el vestíbulo de la Casa Municipal, deseándoles prosperidad y salud durante este año que recién inicia

ENSENADA.- Para promover las tradiciones mexicanas y celebrar con la población el Día de Reyes, el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles hizo entrega de 200 roscas en el vestíbulo de la Casa Municipal, deseándoles prosperidad y salud durante este año que recién inicia.

El primer edil expresó sentirse honrado por las familias que lo acompañan en esta celebración que se hace a nivel nacional y donde los Reyes Magos hacen su magia para traer a las infancias una sonrisa.

“Con mucho cariño hacemos esta entrega significativa que implica amor, tradición, fe y esperanza, ya que este 6 de Enero recordamos la llegada de los Reyes Magos al pesebre donde yacía el Niño Dios”, comentó el primer edil.

Armando Ayala consideró que siempre será buen momento para impulsar actividades que congreguen a las familias, donde cada persona pueda charlar con sus padres, sus hijos, sus abuelos, sus hermanos y demás integrantes, así como con el resto de la comunidad.

Patricia Reyes Hernández, coordinadora de Atención Ciudadana, recordó que esta fecha es para festejar junto a la familia y seres queridos comiendo pan dulce con chocolate caliente y para el Gobierno Municipal es momento de compartir la felicidad de un nuevo año para seguir trabajando en pro de Ensenada.

En el festejo y entrega de roscas estuvieron presentes: Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete; Cristhian García Tarín, regidor presidente de la Comisión de la Familia; Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social; Oralia Tinoco González, directora de DIF Municipal; Gladis García Osuna, representante ciudadana, entre otros funcionarios invitados junto a las y los ciudadanos.