Les fueron aseguradas un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles, dos armas tipo fusil calibre .223 abastecidas con cinco cartuchos cada una, y dos chalecos balísticos

TIJUANA.- Durante un trabajo coordinado entre la Policía Municipal de Tijuana y la Secretaría de la Defensa Nacional se logró la detención de dos sujetos que realizaron disparos con armas largas a elementos municipales durante una intervención.

Los oficiales se trasladaron a la colonia Durán tras recibir un reporte donde indicaban a tres personas encapuchadas armadas, quienes al arribar de inmediato ubicaron a las personas descritas en el reporte, los cuales al percatarse de la presencia de la unidad policial realizaron detonaciones en contra de los agentes.

Rápidamente, los uniformados repelieron la agresión y les dieron seguimiento en dirección al Cañón del Burro, implementando una intensa búsqueda en la zona, logrando asegurar a quienes se identificaron como Adalberto “N” de 20 y Brayan “N” de 17.

A dichos jóvenes les fueron aseguradas un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles, dos armas tipo fusil calibre .223 abastecidas con cinco cartuchos cada una, y dos chalecos balísticos.

Derivado del entrenamiento que reciben los agentes pudieron repeler rápidamente la agresión y salir ilesos del ataque logrando el aseguramiento de los jóvenes armados en coordinación con miembros del ejército mexicano, siendo más tarde turnados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes.